PLASMA - LCD - LED

TV LCD, LED, Plasma reparados con repuestos originales y garantía.

TV - VIDEO - DVD

Reproductores analógicos y digitales, adaptaciones y cambio de cabezales.

TELEFONÍA

Reparamos centrales telefónicas, inalámbricos, contestador de llamadas.

AUDIO

Reparamos equipos de sonido de todas las marcas .

PC - NOTEBOOK

Service integral en computadoras de escritorio, notebook, netbook, palm.

CONSOLA de JUEGOS

Adaptaciones, reparacion y cambio de elementos, cables, fichas, laser y joystick, todas las marcas.

CIRCUITOS

Todo tipo de comandos, controladores, circuitos electrónicos para diversas aplicaciones.

GARANTÍA

Personal idóneo, repuestos y diagramas originales, más de 30 años en el rubro y nuestros clientes lo avalan.

Que debo saber antes de comprar un nuevo TV

Los consumidores
Debemos tomar algunas precauciones y aprender antes de comprar electrodomésticos nuevos, de alta definición. Que implica el mundo de las tecnologías y la presencia de la televisión digital en Argentina, puede ser costoso. La decisión termina a menudo en manos del vendedor. Por lo tanto, en esta página hay información para ayudarte a elegir.
Que tecnología de TV comprar
Entender las diferencias entre las distintas tecnologías - plasma, LCD y LED, y HD y Full HD - seleccione el dispositivo que mejor se ajusta al perfil del comprador. Teniendo en cuenta el costo y uso que se le pretende dar, ya sea usando analógica o digital, hay que entender las diferentes opciones disponibles.
Más información a considerar sobre TVs
Los precios de los televisores LCD y de plasma cayó 70% en cuatro años, el televisor de plasma tiene un gas se encuentra entre dos placas de vidrio en el interior, y cuando una corriente eléctrica pasa a través del gas, que está emocionado y se convirtió en estado de plasma, lo que genera la luz. Esta tecnología se encuentra en los televisores de al menos 42 pulgadas, es ideal para entornos con poca luz, porque las imágenes tienen más contraste, porque el ángulo de visión es mayor que en el televisor LCD. Un televisor de plasma es adecuado para entornos de gran tamaño, es ideal para ver partidos de fútbol, ya que su resolución dinámica proporciona una mejor calidad en escenas de movimiento. Los problemas de esta tecnología es el alto consumo de energía. Aunque cada vez es más económico, todavía pasa más de la pantalla LCD y LED.
¿Ya la TV LCD es mejor para entornos con mucha luz?
El televisor LCD se ejecuta desde una luz de fondo. Una bombilla fluorescente genera una luz que se filtra por la pantalla de cristal líquido y para generar una carga eléctrica, forma la imagen. El televisor LCD tiene un consumo de energía menor que la del plasma y la mayoría de ellos tienen la tecnología Full HD.
El LED TV es un tipo de LCD TV
Tiene una iluminación más uniforme que la pantalla LCD, y por lo tanto, su pantalla es más brillante y con un mejor contraste y colores más brillantes que el LCD. Todos los LED TV Full HD y tecnología consume menos energía que los LCD y el plasma.
Decidir qué modelo comprar
el consumidor debe tener en cuenta el uso de la energía y comparar las diferentes marcas de aparatos. El ahorro en las facturas de energía pueden ser grandes. "El consumo varía en función del modelo. Una televisión más ligero, más delgado y con pantalla LCD normalmente consume menos de un plasma.
Aparte de la diferencia entre televisores
Es importante entender que el tamaño de la televisión no está relacionado con la resolución, es decir, un televisor más grande no es necesariamente mejor resolución que un poco. La orden de aumentar la calidad de la resolución estándar de televisión (SD), Alta Definición (HD) y Full High Definition (Full HD). Los televisores de alta definición puede tener dos tipos de resolución de la imagen: "La resolución de alta definición, que consiste en 1.366x788 píxeles y una resolución Full HD, que tiene 1920 x 1080 píxeles.
Distancia para ver TV
Es de notar que la distancia normal a la que ven la televisión en los televisores de 42 pulgadas bajo, no es posible diferenciar una imagen en Full HD a HD. La resolución Full HD hace una diferencia en los televisores con un mínimo de 42 pulgadas. Para compensar la compra de la televisión en Full HD, usted debe verificar si las estaciones han encargado de difundir los programas de esa resolución. A pesar de ello, el que no transmita lo harán en un futuro próximo.
Conexión
Antes de comprar un televisor, los consumidores deben, además de observar en detalle la resolución, compruebe los tipos de conexión que el dispositivo tiene. "Es interesante que la televisión trae el puerto USB y al menos tres conexiones HDMI." La entrada USB será importante para ver los archivos en una unidad USB, por ejemplo, incluso para las actualizaciones. Y las entradas HDMI del televisor deben ser compatibles con un convertidor. El convertidor es un dispositivo que abre los paquetes enviados por las torres de transmisión digital de códigos y los convierte en imágenes.
Así que si su televisor no tiene un adaptador instalado
Usted debe comprar uno para conectarlo a la TV. La entrada HDMI es más común en los televisores compatibles con la tecnología digital y debería ser la norma en los próximos años. Por lo tanto, vale la pena dar preferencia a los productos con este tipo de entrada. Desde 2016, la única manera de ver programas de televisión será a través de dispositivos que reciben la señal digital, es decir, con el convertidor. Para aquellos que ya tienen un nuevo televisor sin el convertidor, es la manera de comprar un convertidor por separado. Algunas marcas Semp Toshiba, Sony, Proview, y Century Cromus. Y si la idea es cambiar de televisión de los consumidores, es mejor elegir uno que tenga el adaptador instalado.
Service tv